Un blog para presentaros mi primera novela y compartir mis opiniones, experiencias e inquietudes con vosotros. Amanece sobre Londres relata dos historias paralelas en el tiempo, una en el siglo IV y otra en la actualidad contra un mismo enemigo: Luzbel. El destino de sus personajes se decidirá antes de la salida del sol, tras una frenética carrera a través de las calles de la capital británica.

 

viernes, 1 de agosto de 2014

Me presento...

Antes de nada en esta primera entrada, quería saludar de antemano a todos aquellos que habéis dedicado o dedicaréis un rato a la lectura de este blog. Como os podéis imaginar lo comienzo invadido por el optimismo y la ilusión. Han sido muchos años de trabajo, estudio y dedicación para que por fin se vea materializada la novela. Soy consciente de que podría haberme arrojado mucho antes por la madriguera de conejo, pero admito, y no sé si esto le ocurrirá a todo escritor novel, que se siente algo de reparo en que todo el mundo lea tus escritos. A fin de cuentas, aunque sea una trama fantástica, está llena de experiencias y vivencias personales. Aquellos con un ojo más crítico se percataran de ello.

Sobre todo y curiosamente, esto me ha llevado a cambiar mi percepción cuando leo un texto de cualquier otro autor. En algunos párrafos se me han llegado a poner los pelos de punta al darme cuenta cuando el narrador estaba describiendo una escena personal, enriqueciendo de una manera como nunca lo había hecho la lectura de un libro.

La cuestión es que como se suele decir, no sé si el escritor nace o se hace. En mi caso desconozco los motivos que me llevaron a embarcarme en tamaña aventura, pero puedo asegurar una cosa. Disfruto haciéndolo, más incluso que cuando veo una cara de aprobación después de dar a leer la novela a las primeras personas. Por eso aprovecho para mandar un mensaje desde estas líneas. Si tienes una historia, un pensamiento, algo que te preocupe, refléjalo sobre el papel. Apuesto a que os sorprenderá el resultado.


¡Un saludo a todos!

2 comentarios: